Fox tendrá un maratón de Los Simpson y sus predicciones más famosas

Fox tendrá un maratón de Los Simpson y sus predicciones más famosas

 · diciembre 30, 2020 1:05 pm

El 31 de diciembre, Fox hará un maratón de capítulos de Los Simpson que previeron el futuro, de todas las temporadas.

Fox Latinoamérica hará un maratón completo de los capítulos con las predicciones más famosas de la aclamada serie de Los Simpson este 31 de diciembre.



“Predicciones Simpson” iniciará desde las 4 de la tarde, transmitiendo los icónicos sucesos que van desde la música, deportes y hasta política.

En este maratón de Los Simpson encontraremos capítulos como:

“Bart del futuro”: En este episodio Bart es un vago, mientras que Lisa es la presidenta de Estados Unidos; Lisa se enfrenta a una crisis económica devastadora en Estados Unidos tras la administración de Donald Trump.

“No tienes que vivir como un árbitro”: En el episodio Homero se convierte en árbitro y forma parte de un juego entre Alemania y Brasil.

En el equipo brasileño se encuentra “El Divo”, un jugador estrella al que le gusta fingir faltas y quien abandona el campo en camilla a una supuesta lesión.

“Springfield”: En este episodio, un tigre blanco ataca a Gunter y Ernst, ilusionistas de un casino.

En 2003, en un espectáculo de Siegfried y Roy en Las Vegas, un tigre blanco atacó a Roy Horn, lanzándose a su cuello y arrastrándolo del escenario.

“Marge in Chains”: En este capitulo se muestra a un obrero chino que tose en una caja, está es enviada a EE.UU y transporta lo que llaman la “gripe de Osaka”.

Dicho capítulo ha causado gran controversia debido a que muchos lo han asociado con la actual pandemia de Covid-19, la cual ha afectado severamente al mundo.

“La boda de Lisa”: Es un capitulo en donde la familia se comunica por medio de videollamadas.

Algunos de los capítulos que fueron importantes predicciones para la humanidad este 2020.

Cabe mencionar que la temporada estrenada este 2020, mostró un apocalipsis previsto para el 20 de enero de 2021, lo que ha despertado la incertidumbre de muchos seguidores de la serie.

“Lo que la gente ahora nos pide es predecir cosas buenas, porque casi todas las que nos atribuyen son malas”, dijo Al Jean, una de las mentes detrás de los ingeniosos guiones de Los Simpson, en una entrevista con el medio Entertainment Tonight.

CHECA ESTO:

Los Simpsons homenajean a Frida Kahlo y Diego Rivera