Deportes

Fall Guys: Ultimate Knockout llega este verano a consolas Xbox

Fall Guys: Ultimate Knockout

Telegram mexico ahora

Durante el Nintendo Direct de ayer, se ha revelado que Fall Guys llegará finalmente a Switch este verano. Pero las buenas noticias siguen llegando para Fall Guys y sus fans, ya que los creadores del juego battle royale han revelado ahora que también llegará a Xbox, supuestamente al mismo tiempo que a Nintendo Switch.

“¿ALGUIEN DIJO XBOX? JURO QUE HE OÍDO A ALGUIEN DECIR XBOX. Fall Guys llega a Xbox Series X|S y Xbox One”, ha tuiteado Fall Guys esta mañana. El tuit también revela una vaga fecha de lanzamiento: verano de 2021. Lo más probable es que el juego llegue a las dos nuevas plataformas en algún momento de agosto para conmemorar el primer aniversario del juego.

//platform.twitter.com/widgets.js

La revelación oficial de la inminente llegada de Fall Guys a Switch y Xbox llega después de meses de incertidumbre sobre las nuevas plataformas del juego. Alguien que trabajaba en el Instagram de Xbox sugirió que un anuncio de Fall Guys estaba por llegar. Eso provocó la reacción de los desarrolladores de Fall Guys, que afirmaron que eso no era cierto en absoluto. Evidentemente, lo era, pero no era ese el momento en el que se suponía que se iba a revelar la noticia. Tampoco quería Fall Guys que se revelara en una sección de comentarios.

Se supone que Fall Guys tenía algún tipo de acuerdo de exclusividad para consolas de un año de duración con PlayStation. El juego se lanzó en PS4 como juego gratuito para los suscriptores de PS Plus. Se convirtió en el juego de PS Plus más descargado de la historia. Si ese acuerdo de exclusividad es real, los propietarios de Switch y Xbox pueden contar con la llegada de Fall Guys este agosto a más tardar.

Las nuevas plataformas son exactamente lo que necesita Fall Guys. Tras el revuelo inicial que rodeó al juego en su lanzamiento, el interés por él decayó rápidamente. Sus creadores han intentado recrear ese entusiasmo, introduciendo más rondas y una gran cantidad de ajustes en los niveles ya existentes. Aunque eso habrá funcionado hasta cierto punto, no habrá atraído a nuevos jugadores de la misma manera que lo hará la incorporación a dos nuevas plataformas masivas cuando finalmente se lleve a cabo este verano.

Facebook Comments.
To Top