Este es el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera donde tapo el que se hizo de Belinda

Este es el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera donde tapo el que se hizo de Belinda

 · junio 10, 2021 3:46 pm

Lupillo Rivera había dicho que se quitaría el tatuaje de Belinda sólo si ella se lo pidiera y al parecer decidió borrarlo ahora que la cantante se comprometió

 

Después de que Lupillo Rivera probara su amor por Belinda, pues al igual que otros de sus amores se hizo un tatuaje en su honor, el cantante sigue generando polémica con el dibujo del brazo izquierdo porque al parecer ya lo cambió por un nuevo diseño.

El “Toro del corrido”, presumió el año pasado el tatuaje de Belinda que se había hecho asegurando que la única razón por la que se lo borraría era si la intérprete de “Sapito” se lo pedía, situación que no ocurrió.

Tenemos memes por el compromiso de Belinda y Christian Nodal 4RV

El cambio de postura del hermano de Jenny Rivera habría surgido ahora que su examada se comprometió con Christian Nodal.

Lupillo Rivera muestra su nuevo tatuaje, ¿y Belinda?

En una dinámica que tuvo con sus fans, Lupillo dejó ver que el rostro de Belinda ya no está en su brazo izquierdo. La camisa gris de manga corta que vistió permitió apreciar que aparentemente ya no existe su polémico tatuaje.

  • Se sospecha que el nuevo diseño que cubre el lugar donde iba el tatuaje de Belinda es una especie de serpiente con picos de color negro

Ésta es la única ocasión hasta el momento en que Lupillo Rivera exhibió los cambios que se ha estado haciendo en su brazo, sin embargo, el intérprete de “Despreciado” no ha confirmado de manera oficial que ya se borró el rostro de Belinda.

El único que ha dado detalles al respecto es el tatuador Antonio Morales, quien en una entrevista con un programa de televisión, señaló que trabajó más de tres horas en la piel

del cantante para modificar su tatuaje, esto debido al tamaño de su dibujo anterior.

Se limitó a decir que decidieron cubrir la figura con color negro pero no reveló cómo será el nuevo tatuaje.

El tatuador también compartió una foto junto a Lupillo en su cuenta de Instagram.

CHECA ESTO:

Geraldine Bazán responde al piropo de Lupillo Rivera