Este era el lujoso estilo de vida de Inés Gómez Mont

Este era el lujoso estilo de vida de Inés Gómez Mont

 · septiembre 23, 2021 10:44 am

Su colección de bolsos asciende a 20 millones de pesos, además de gastar 160 mil pesos en la renta de un jet

El lujoso estilo de vida de Inés Gómez Mont ha llamado la atención por contar con piezas de alto valor, entre las que se incluyen bolsas y botas con costos millonarios. 

En sus redes sociales, la ahora prófuga de la justicia, presumía su gusto por la moda y los artículos de diseñador, entre los que destacan un par de botas de la marca Saint Laurent confeccionadas a mano con cristales Swarovski. Cuyo valor asciende a 200 mil pesos mexicanos.  

Pero este no es el único artículo de alto valor que la conductora de televisión fotografió para sus redes sociales.

Estamos preparando nuestra defensa: Inés Gómez Mont

Actualmente, ha salido a la luz el costo estimado total de su colección de bolsos de marca, mismo que se valúa en millones de pesos. 

Las botas cuentan 200 mil pesos y tienen cristales de lujo | Instagram @inesgomezmont

Las botas cuentan 200 mil pesos y tienen cristales de lujo | Instagram @inesgomezmont

El lujoso estilo de vida de Inés Gómez Mont 

Con la orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por presunto enriquecimiento ilícito y fraude, era casi imposible ignorar el lujoso estilo de vida que llevaban Inés y su familia. 

Siempre expuesto en sus redes sociales, el estilo de vida de su familia, compuesta por siete hijos (incluido el hijo de Víctor con su primera esposa), su actual pareja y ella, estaba compuesto por grandes casas, colegiaturas en las escuelas más prestigiadas del país y lujos que se podía dar la conductora. 

Como alquilar un jet privado para festejar su cumpleaños con 9 de sus mejores amigas. Incluida Galilea Montijo y Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, quien también enfrenta a la ley por delitos como fraude y otros delitos fiscales. 

La renta del jet privado se estima en 160 mil pesos por un viaje redondo a Acapulco | Instagram @galileamontijo

La renta del jet privado se estima en 160 mil pesos por un viaje redondo a Acapulco | Instagram @galileamontijo

Se estima que, en 2019, su celebración de cumpleaños tuvo un costo inicial de 80 mil pesos, cifra aproximada por la renta de un jet privado de tamaño mediano por 2 horas. Sin olvidar su lujoso atuendo confeccionado por la casa Chanel y con un valor de más de 26 mil pesos. 

La colección de bolsas de Inés Gómez Mont

Los exclusivos bolsos de diseñador son una de las piezas que más causa fascinación en la presentadora, así lo hizo notar en sus redes sociales. Donde mostró modelos como la Himalaya Birkin de la casa parisina Hermès con valor de poco más de 8 millones de pesos

Otro de sus bolsos más llamativos es el modelo Kelly mini en color rosa fucsia, fabricado por la misma marca, tiene un valor de 245 mil pesos

La conductora contaba con bolsos de más de 4 millones de pesos en su colección | Instagram @inesgomezmont

La conductora contaba con bolsos de más de 4 millones de pesos en su colección | Instagram @inesgomezmont

Las piezas anteriores más otras cuantas bolsas de diseñador valúan la colección de Inés Gómez Mont en un costo cerca de los 20 millones de pesos. Sin tomar en cuenta los atuendos y demás accesorios que componen su nutrido armario.

Recordemos que, Inés Gómez Mont cuenta con una orden de aprehensión y una ficha roja de Interpol, pues salió del país para evadir a la justicia y refugiarse en Estados Unidos. 

 

CHECA ESTO:

Giran orden de  orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por delincuencia organizada y lavado de dinero