películas familia

Estas películas son buenas para pasar una tarde en familia

 · febrero 22, 2021 5:43 pm
Telegram mexico ahora

Las películas familiares son una buena forma de pasar tiempo con los niños de casa y Netflix tiene un catálogo de películas familiares pueden ayudar desarrollar un ambiente en el que los infantes puedan entretenerse, al igual que los adultos.

‘Finding Ohana’

Al estilo de ‘The Goonies’ esta película sigue la historia de Pili y su familia, quienes se mudan a Hawaii. Donde Pili descubre un antiguo diario que le llevará a descubrir un tesoro pirata que podría salvar las tierras de su abuelo.
https://www.youtube.com/watch?v=FTqLUEpWqEc

‘Innocent Moves (Searching for Bobby Fischer)’

Esta película de Steven Zaillian de 1993 sigue la historia de un padre que descubre que su hijo de 7 años es un prodigio del ajedrez, lo que lo lleva a contratar a un entrenador que para ayudarlo a explotar su potencial y que se convierta en un futuro Bobby Fischer.

‘Matilda’

Esta historia de Roald Dahl sobre una niña muy especial cumple este año un cuarto de siglo de su lanzamiento y sigue siendo un clásico para las reuniones de la familia.

‘Space Jam’

Otra película que cumplirá 25 años, este film narra la forma en que Bugs Bunny y compañía tienen que salvar a su mundo jugando un partido de basquetbol y para ello reclutan al mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan.

‘Wonder’

‘Wonder’, es una película que cuenta con un reparto en el que participan Julia Roberts y Jacob Tremblay, y que nos narra la historia de August, un niño con una enfermedad que lo dejó con deformaciones faciales severas y que tendrá que enfrentarse al reto que representa para él estar dentro de un ambiente escolar.

‘Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark’

Este film se ha vuelto un clásico del cine, con escenas que han sido parodiadas hasta en la serie ‘The Sipmsons’. En esta cinta el héroe es interpretado por Harrison Ford, quien es un historiador, explorador y aventurero que es contratado por el gobierno para recuperar un antiguo artefacto histórico de caer en las manos equivocadas. De hecho toda la saga se encuentra en el catálogo de Netflix.

‘Enola Holmes’

Esta película narra las aventuras de la hermana pequeña de Sherlock Holmes, quien después de la desaparición de su madre decide seguir los pasos de su famoso hermano e intentar resolver el caso ella sola, lo que la lleva a descubrir un plan para asesinar a un joven Lord, esta película.

‘Spirited Away’

Esta película fue ganadora del Oscar, y es una de las tantas producciones del afamado estudio japones Ghibli, cuenta la historia de una niña que tiene que trabajar en una casa de baños manejado por la bruja Yubaba para que sus padres vuelvan a la normalidad ya que fueron víctimas de un hechizo.

‘Karigurashi no Arietti’

Es otra entrada en la que aparece una película de Ghibli, en este filme se nos narra la historia de Arrietty y su familia quienes miden apenas unos centímetros y viven debajo del piso de la casa de una anciana y su sobrino, ellos “piden prestado” todo lo que necesitan de los humanos y llevan una vida tranquila en secreto, por lo menos hasta que un niño los descubre y los obliga a tener que buscar un nuevo hogar.

‘The Breadwinner’

Es una película del estudio Cartoon Saloon, y nos habla de como la adolescente Parvana tiene que disfrazarse de niño para poder ayudar a mantener a su familia después de que su padre es arrestado por enseñarle a las mujeres a leer, ya que en el Afganistán donde vive los talibanes han prohibido que se haga eso.

‘The Boy Who Harnessed the Wind’

Basada en la historia de William Kamkwamba, esta película cuenta la historia de un niño busca con un molino de viento salvar a su pequeño pueblo del hambruna que padece.

GQ.

Te recomendamos