En modo salvaje, Aracely Arámbula presume que es la mujer perfecta

En modo salvaje, Aracely Arámbula presume que es la mujer perfecta

 · mayo 18, 2021 1:44 am

La actriz Aracely Arámbula es partidaria de mostrar su belleza a través de cientos de fotografías, pero no lo hace de manos de cualquier fotógrafo, sino del experto, su amigo Uriel Santana, quien ha captado los mejores momentos de ‘la Chule’ decenas de veces, como cuando posó en modo salvaje, presumiendo con ello, que es la mujer perfecta.

En 2016, la actriz de telenovelas, posó para una sesión de fotos en la que lució tremenda figura en un zoológico, y con diversos outfits; entre ellos, destacan un vestido color rojo confeccionado en material sintético que simula ser cuero y además de darle mucha personalidad, dejó ver sus encantos con el acostumbrado escote strapless de corazón que le gusta mucho lucir a Aracely.

Y no sólo eso, sino que además, el obligado corte sirena, en los outfits que elige la actriz, resalta sus curvas y corta su diminuta cintura; pues no es un secreto para nadie que Aracely Arámbula posee unos de los mejores cuerpos entre las famosas del espectáculo latino.

Lee también: Ana Martín Luce como una reina entre los villanos de La Desalmada

Sin embargo, la ex pareja de Luis Miguel, aprovechó la sesión para lucir glamorosa con un outfit blanco que combinó con accesorios dorados y el cabello recogido con un maquillaje que destaca su mirada seductora por el clásico delineado de gato que le gusta lucir.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuya descripción de la fanpage (página de fans) de la protagonista de “La Doña” (2016-2020) de Telemundo, bajo el perfil de @aracelyfans_armenia, se lee: “Que sea eterno todo lo que nos hace bien”, haciendo referencia a que ver a Aracely posar de cualquier manera es una necesidad para sentirse bien, pero además, esperan que dure para siempre.

En dicha instantánea, se le puede ver a la estrella de telenovelas, luciendo un vestido color blanco con manga abrierta y en modo salvaje; es decir, lució con una pierna pintada como una cebra, incluso, en el fondo, se puede ver a un ejemplar de la especie animal, que hizo contraste con Aracely.

Lee también: Aracely Arámbula enloquece a sus followers; luce delineadas curvas

Comentarios como “Chula”, “HERMOSA MI AMOR”, o el mensaje celestial “Amén”, son parte de los que se pueden leer, pero uno de los fans, se deshizo en halagos: “Eres tan bella y que cuerpazo tan sexy tienes preciosa Aracely y que lindas piernas tienes hermosura”.

Por otro lado, también destacaron la belleza de la también cantante y lo que refleja: “Que clase Aracely!”. Al momento, la fanpage, ha recogido un millar de corazones rojos y un sinfín de emojis que indican la admiración que tienen por Aracely Arámbula.

 

https://www.instagram.com/p/CO1C9UWrxSc