, ,

El modo Excursión de Second Extinction: Todo lo que necesitas saber

 · mayo 4, 2021 5:34 am
Registra tu negocio

La semana pasada llegó Second Extinction a Xbox One y Xbox Series S|X como parte del programa Game Preview, la versión de Microsoft al Early Access de Steam. Es así como podemos disfrutar de este juego antes de su lanzamiento oficial, pero debemos decir que el trabajo que ha realizado Systemic Reaction no deja nada a desear, pues la experiencia se siente bastante robusta.

Second Extinction es un juego de supervivencia en mundo abierto, y nuestro trabajo es completar misiones a lo largo de las 7 misiones para recuperar la tierra. En el modo de campaña debemos realizar las misiones principales con tareas específicas de cada una, pero es posible realizar misiones secundarias regadas a lo largo del mapa.

Juega el modo Excursión para que te familiarices con los controles y el mapa de Second Extinction.

Relacionado: Los enemigos de Second Extinction, características y debilidades.

siguenos_telegram

El modo de excursión se trata de juego libre, en el que nos sueltan en el mapa sin ninguna misión principal en específico, con el mero propósito de cumplir misiones secundarias para contribuir al esfuerzo bélico, el cual define el nivel de amenaza de cada región de acuerdo al desempeño de los jugadores.

¿Por quién votaras en estas elecciones?
No olvides regresar al punto de extracción al terminar tu Excursión para que se guarde tu progreso.

Algo que debes tener en cuenta es que necesitas regresar a un punto de extracción antes de abandonar el modo Excursión, pues de otra forma no se guardará tu progreso. En el punto de extracción debes sobrevivir unos minutos a unas hordas de dinosaurios en lo que llega un transporte a recogerte y llevarte a salvo a las alturas.

Cada enemigo requiere una estrategia diferente, practícalas en el modo Excursión de Second Extinction.

Relacionado: Consejos sobre Second Extinction, un juego de supervivencia difícil.

Puedes jugar el modo excursión en solitario o hasta con dos amigos, y la dificultad se ajustará de acuerdo a eso, por lo que recomendamos lanzarte con un grupo entero si deseas realizar los retos más difíciles, como las estaciones de gas o la destrucción de huevos mutados.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el modo excursión, el cual es perfecto para familiarizarte con el control del juego, con los diferentes estilos de armas y para memorizar el mapa. Aunque aún esté en su etapa de Game Preview, recomiendo ampliamente Second Extinction, especialmente para los fans de los FPS que busquen un buen reto.

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos