Entretenimiento

El grupo rookie Woo!ah! supera el millón de seguidores en TikTok

Telegram mexico ahora

El grupo femenino Woo! ah! comprueba que cuenta con una popularidad increíble a nivel mundial al conseguir superar el millón de seguidores en la red social de videos cortos TikTok.

Este 16 de febrero, NV Entertainment, agencia de las chicas emitidó una breve declaración acerca de la noticia diciendo: “Recientemente la cuenta oficial de TikTok de Woo! ah! logró llegar al millón de seguidores”.

El grupo de chicas novatos, que debutó en mayo del año pasado ha llamado la atención de las nuevas generaciones utilizando la aplicación global de videos incluso antes de hacer su debut.

Además, en noviembre pasado, antes del lanzamiento de su segundo single ‘Qurious’, se llevó a cabo el ‘Bad Girl Challenge’, donde las integrantes consiguieron los corazones de los seguidores.

El grupo dijo: “Estamos mostrando apariencias naturales a través de TikTok, no en el escenario ni en el contenido oficial. Quiero expresar mi gratitud a los fans y 1 millón de seguidores que constantemente han enviado amor desde antes de nuestro debut.”

¿Ya sigues a las chicas en TikTok? Si aún no lo haces aquí te dejamos algunos de sus videos:

Fuente: Naver

También te puede interesar:

TEST: ¿CON QUE IDOL DE KPOP PERREARAS HASTA EL SUELO EN COREA DEL SUR?

PROFESOR DE SUGA DE BTS REVELA LA VERDADERA PERSONALIDAD DEL IDOL EN LA SECUNDARIA

TEST: ¿QUÉ CANCIÓN DE TWICE DEDICARAS ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN?

CLARO DE COLOMBIA COLOCARA PUBLICIDAD DE J-HOPE DE BTS DENTRO DE PLAZA CLARO

10 IDOLS DEL KPOP QUE TIENEN MÁS PROBABILIDADES DE SER GAY SEGÚN LA COMUNIDAD LGBT

Facebook Comments.
To Top