Cuauhtémoc dice ser un ser humano tener derechos de jugar golf tras ser visto jugando en un club

Cuauhtémoc dice ser un ser humano tener derechos de jugar golf tras ser visto jugando en un club

 · septiembre 23, 2021 1:54 pm

En redes sociales han criticado a Cuauhtémoc Blanco por jugar al golf. El gobernador fue visto junto a Elías Ayub, el directivo de Grupo Carso, y Jorge Campos en un campo de golf privado.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue criticado  tras ser visto jugando golf en un campo privado. Aparentemente estaba en compañía de Elías Ayud, líder del Grupo Carso y Jorge Campos.

Muchos usuarios de internet señalaron que Morelos estaba pasando por momentos críticos debido a la lluvia, por eso, les parecía incorrecto que estuviera celebrando.

No obstante, el gobernador se defendió argumentando que es un ser humano.

Yo no le veo nada de malo (…) soy un ser humano:tengo derecho a jugar golf, futbol y nada más”, declaró a la prensa tras salir de la toma de protesta del Consejo Directivo dela Fupamor 2021-2023.

Asimismo, el gobernador aseguró haber atendido todas las necesidades de su estado y del municipio de Tlayacapan, uno de los más afectados por las lluvias.

Hemos atendido en Tlayacapan, donde repartimos colchones y despensas cuando ocurrieron las inundaciones y vamos a seguir trabajando“, declaró el gobernador.

Asimismo, aseveró que tiene todo el derecho a su tiempo libre y de esparcimiento, pues en ningún momento ha desatentado sus obligaciones como gobernador de Estado. No obstante, en redes sociales aún siguen las críticas hacia su persona.

 

CHECA ESTO:

250 Mexicanos son engañados con trabajos falsos en Canadá, los dejan plantados en el aeropuerto