, ,

Cuál es nuestra misión en Brote para Black Ops Cold War

 · febrero 22, 2021 9:43 pm
Telegram mexico ahora

La comunidad de jugadores de la entrega más reciente de la saga Call of Duty está impaciente por la llegada de la Temporada Dos para Black Ops Cold War, esta nueva temporada trae una nueva forma de experimentar Zombis a gran escala bajo el nombre de Brote. 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que esta experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops Cold War basada en objetivos, enviará a pelotones de hasta cuatro operadores a ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta la fecha: Operación Umbral, para adentrarte aún más en esta historia te contamos cuál es nuestra misión en Brote.

Tu misión en Brote

Al ser un operador de élite, estás aquí para ayudar a Requiem en su operación más importante. Junto con un máximo de otros tres operadores, tu objetivo es explorar las regiones designadas en la zona del brote alrededor de los montes Urales y ayudar a las otras divisiones de Requiem a completar sus objetivos como su equipo de asalto de élite.  

Te podría interesar: CUÁLES SON LAS NUEVAS HERRAMIENTAS PARA BLACK OPS COLD WAR

Una vez hecho cada experimento, deberás escapar de la zona o, si decides aceptar el riesgo de enfrentarte a más muerte, entrar en las grietas de Éter oscuro hacia otra región para ayudar con más objetivos. Alrededor de estas regiones hay un nuevo elemento del Éter oscuro al que hacer frente que ya vimos en “Base Z”: la fase.  

Esta fuerza sobrenatural hace que las zonas conocidas sean mortales y puede poner en juego zonas que antes estaban fuera de los límites. Una misión típica de Brote comienza con un equipo de asalto de Requiem entrando en una de estas regiones en helicóptero, con un arma inicial personalizada y una mejora de campo.

Un punto de destino en este mundo, que también aparece en el mapa principal y el minimapa, marca la ubicación del objetivo principal de investigación de Requiem con una estrella. A diferencia de cualquier otra experiencia de Zombis, no hay rutas establecidas para llegar y salir del objetivo. 

Los agentes pueden tomarse el tiempo que necesiten para explorar la zona, buscar recompensas en cofres de botín, encontrar varios eventos aleatorios o activar un ordenador de prueba. Por un pequeño coste de 500 de esencia, los agentes de Requiem también pueden utilizar plataformas de salto encontradas por la región que los lanzan por los aires, lo que les permite alcanzar los objetivos de manera segura.  

Si tienen la destreza suficiente, utilizar el paracaídas para recoger contenedores de esencia durante el descenso para recuperar las esencias gastadas en el viaje. Independientemente de cómo llegue un pelotón al sitio principal del experimento, su supervivencia depende de completar con éxito este objetivo principal. Si fallas un objetivo, tu misión habrá terminado. 

Facebook Comments.