Comparten promopcional del reencuentro de 'Friends'

Comparten promopcional del reencuentro de ‘Friends’

 · mayo 14, 2021 1:33 pm

La serie ‘Friends’ volverá y HBO Max lanzó las primeras imágenes de tan esperado reencuentro con todo su elenco original. En un breve video se puede ver a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courtney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer caminando, agarrados de la mano, en cámara lenta, con el tema distintivo de la serie de fondo.

El próximo 27 de mayo se dará a conocer el programa especial en el que se reunieron los actores de la popular serie de televisión, 17 años después del lanzamiento de su último capítulo.

Este especial fue dirigido por Ben Winston y producido por los mismos productores ejecutivos de ‘Friends’, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Su grabación se tuvo que posponer en varias ocasiones por el COVID-19; en un principio se llevaría a cabo en marzo 2020, pero finalmente finalizó en abril de este año el rodaje de tan esperado reencuentro. El formato es de una entrevista en la que los actores están sentados siendo ellos mismos, no sus personajes; se sabe que no existió un guion.

Además de los seis protagonistas, otros actores relacionados con la serie tienen una participación especial, como Reese Witherspoon, Tom Selleck y Elliot Gould. Otras celebridades como Justin Bieber, BTS, Kit Harington, David Beckham, Lady Gaga, entre otros, están presentes en este capítulo especial de ‘Friends‘.

BTS será parte de la reunión especial de la serie Friends en HBO

Hay que recordad que fue en 1994 cuando la cadena NBC lanzó el piloto de la serie cómica, la cual cuenta la historia de seis amigos que residen en Manhattan, Nueva York, y que suelen reunirse en una cafetería llamada Central Perk. Unos son vecinos, otros comparten departamento y en algunos casos se relacionaron amorosamente.

Como en la vida misma, sus protagonistas se enfrentaron a problemas del corazón, económicos, de salud, el fracaso, entre otros temas.

Es una de las series con mayor audiencia de televisión; durante sus 10 temporadas ganó el Emmy a la mejor serie de comedia, junto con los Emmys que recibieron Jennifer Aniston y Lisa Kudrow por ser consideradas, respectivamente, mejor actriz de comedia.

UNO.