Club Santos Femenil reporta once casos positivos de Covid-19 en su equipo y staff

 · enero 9, 2021 1:07 pm

Debido a los múltiples casos de Covid-19, la institución de Club Santos Laguna reprogramará los partidos correspondientes a la Jornada1 en sus categorías Sub-20, Sub-17 y en la LigaMX Femenil

Esta tarde el Club Santos Laguna dio conocer múltiples casos de Covid-18 en su institución, precisamente en su equipo Femenil. Por ello se llegó a la determinación de aplazar los partidos de la primera Jornada del Guard1anes 2021 y también en otras categorías de su club.

El equipo Santos Laguna informó que conforme a lo establecido en el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, el Club Santos realizó pruebas para la detección de Covid-19 en integrantes de los equipos varonil y femenil, y en las Fuerzas Básicas Sub-20 y Sub-17, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Los exámenes indicaron 10 casos positivos en jugadoras del equipo femenil, además de una persona del staff; en los conjuntos de Fuerzas Básicas son 15 casos en jugadores y cuatro en el staff.

El equipo informó que las personas ya se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud.

Por lo anterior, los partidos correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 en las categorías Sub-20, Sub-17 y en la LIGA BBVA MX Femenil serán reprogramados y se realizarán de la siguiente manera:

Santos vs. Puebla (Liga MX Femenil)
Lunes 22 de febrero de 2021
19:00 hrs.
Estadio TSM Corona

Santos vs. Cruz Azul (Sub-20)
Por confirmar
Estadio: TSM

Santos vs. Cruz Azul (Sub-17)
Por confirmar
Estadio: TSM

CHECA ESTO:

La Chivas abrirán la jornada 1 del Clausura 2021