Certificados médicos de Kim Jung Hyun y su estado de salud en 2018 son revelados

Certificados médicos de Kim Jung Hyun y su estado de salud en 2018 son revelados

 · mayo 12, 2021 5:22 am

El actor Kim Jung Hyun escuchó sobre problemas de salud que tenía mientras terminaba la filmación del drama de 2018, ‘Time’. Desde entonces, los medios coreanos han obtenido el récord del tratamiento de Kim Jung Hyun en el hospital recientemente desde enero de 2019.

Un asistente de Kim Jung Hyun que proporcionó el documento le dijo al medio YTN Star que el actor ya había sentido una anormalidad en su cuerpo antes de ingresar al drama ‘Time’ y continuó conversando con la agencia y la producción, aún así decidió continuar con el drama.

No te pierdas esta nota Agencia de relaciones públicas informa sobre la salud mental de Kim Jung Hyun tras polémica

“Al final, se puso a prueba hasta que ya no pudo más. Después de eso, el propio Kim Jung Hyun visitó el hospital para recibir un tratamiento médico. Al final, el certificado médico también se emitió tarde”, dijo el asistente.

Certificado médico de Kim Jung Hyun

En ese momento, los funcionarios que habían pasado tiempo con él dijeron que notaron que la condición de Kim Jung Hyun era menos grave de lo que pensaban.

El actor se sintió enfermo el día de la conferencia de prensa de ‘Time’ y se discutió si debía aparecer en el escenario de la presentación de la producción. De hecho, Kim Jung Hyun mostró signos anormales como vómitos y se agarró el pecho durante la conferencia de prensa.

En este momento, Kim Jung Hyun reveló el hecho de la aparición de síntomas anormales al sumergirse en Cheon Soo Ho, el personaje del drama ‘Time’, y expresó su disculpa a través de una declaración oficial.

Kim Jung Hyun en conferencia de prensa de Time

En respuesta, un funcionario de O & Entertainment dijo en una llamada telefónica al medio coreano: “No escuchamos nada de esto sobre Kim Jung Hyun en ese momento. Si su condición era grave, no lo hubiéramos dejado aparecer en ‘Time’”.

De acuerdo con el certificado médico, el psiquiatra dijo que el estado de salud actual de Kim Jung Hyun es una combinación de depresión, trastorno de pánico y ansiedad que puede poner a una persona fuera de control cuando está estresada.

Según el lado de Kim Jung Hyun, en 2018, el actor dijo a la agencia sobre los síntomas causados ​​por esto, pero finalmente apareció en el drama.

Un psiquiatra enfatizó: “Vómitos, dolores de cabeza, angustia, alucinaciones auditivas son síntomas. Burlarse de la propia salud mental puede dañar a los pacientes”, y pidió a a las personas que se abstengan de hacer comentarios maliciosos sobre el actor.

Fuente: YTN Star