Café Tacvba reacciona a la aparición de su equipo con Sonido Fania 97 4RV

Café Tacvba reacciona a la aparición de su equipo con Sonido Fania 97 4RV

 · mayo 15, 2021 1:22 am

Café Tacvba reaccionó a la aparición del equipo con el grupo Sonido Fania 97

 

Tras darse a conocer que el equipo que fue robado al grupo Café Tacvba hace dos años se encontraba en poder de la agrupación Sonido Fania 97, que estaría usando los instrumentos robados, la banda de Ciudad Satélite reaccionó ante la noticia.

Fue a través de la cuenta de Facebook de Café Tacvba donde la agrupación mostró su sorpresa con un divertido mensaje que causó gracia entre sus seguidores.

Sonido Fania 97 toca con equipo robado de Café Tacvba 4RV

Aunque ése no fue el único mensaje que colocó la popular banda en su cuenta oficial de redes sociales, pues con el humor que siempre ha caracterizado los intérpretes de “Eres”, “El baile y el salón” y “Esa noche”, entre otras más, dejó ver que la noticia les causó un tanto de gracia.

“Un saludo ludo ludooo a todos nuestrooooos TACVFANS fans fans que se ríen ríen ríen con nosotros otros otrooos esta noche de Mayo ayo ayoooo, al Ruben, al Joselo elo elo, Quiqueeee y al Meme Meme Meme mayor. Que pronto se arme el taconazo azo azoooo. Esto fueeee de Sateeeélite para el mundoooo. Café fe fe fe Tacvbaa ba ba baaaa”. (Sic)

Café Tacvba

Tras las publicacione,s los seguidores de la banda encabezada por Rubén Albarrán continuaron con el humor mostrado por la banda ante la aparición de su equipo robado en manos del grupo Sonido Fania 97, que tiene gran fama en Puebla.

“Imagínate cómo se escuchará la cumbia de San Juan con ese audio”, “Que se vea en un tiro”, “En camino a levantar el equipo”, “El Rubén, Joselo, Quique y Meme bien prendido en una tocada del Sonido Fanya 97”, “Es bueno saber que son músicos y no cómicos”, son parte de los mensajes que se pueden leer de los seguidores de Café Tacvba.

 

CHECA ESTO:

¡¿QUÉ?! Sonidero Toca Con Equipo Robado A Café Tacvba Hace 2 Años JO4