• Belinda causó revuelo en redes sociales tras compartir una sexy fotografía con la que presumió su viaje por Italia y para confirmar que es una de las artistas más bellas, volvió a posar con un bikini que dejó al descubierto su esbelta silueta.

La actriz y cantante pasó por alto las especulaciones que han surgido en torno a su ruptura sentimental con Christian Nodal.

Es por ello que tras el lanzamiento del tema ‘No estamos tan locos’ en el que aparece presumiendo su deslumbrante belleza con seductora ropa de playa, utilizó su cuenta oficial de Instagram para posar nuevamente en traje de baño.

 

En esta ocasión, la famosa reapareció desde Italia, en donde dejó al descubierto su abdomen plano con ayuda de un diminuto bikini que resaltó al máximo su silueta.

Como era de esperarse, la intérprete de “La niña de la escuela” volvió a confirmar por qué es una de las celebridades más elogiadas.

Sin embargo, días antes también atrajo las miradas con una imagen más, en la que posó con un sexy conjunto de baño, pero que en aquella ocasión combinó con un top y pareo a juego demostrando que el verano es una de las épocas del año que más disfruta.