Azalia, ex Big Brother, es detenida por intentar cobrar cheque robado 4RV

Azalia, ex Big Brother, es detenida por intentar cobrar cheque robado 4RV

 · mayo 21, 2021 11:08 am

En este momento, Ojeda Díaz se encuentra en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

 

Azalia Ojeda Díaz, ex participante de Big Brother es detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México, según reporta el diario Milenio.

El motivo de la detención habría sido que Ojeda Díaz intentó cobrar 350 mil pesos de un cheque con reporte de robo en la sucursal Alamedas del banco BBVA ubicada en Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con lo señalado por el medio, el pasado 10 de mayo, la abogada de la persona afectada reportó ante el Ministerio Público que personas entraron por la fuerza a su casa y le robaron una caja con documentos donde se encontraban unas chequeras.

La familia Derbez se va “al otro extremo” y llega al bosque en su “reality”

Agrega que al día siguiente del robo acudieron al Ministerio Público a levantar un acta y reportaron los folios de los cheques del banco.

“Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer (Azalia) conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, señaló la parte acusadora al medio.

Y es así que se levanta el acta correspondiente, sin embargo, días después, la sucursal bancaria de Alamedas detectó que Ojeda Díaz intentó cobrar uno de los cheques que se reporta como robado.

Recientemente te contamos que también en Edomex se descubre desmantelado un sistema para robar el NIP de los cuentahabientes.

El personal bancario contactó de inmediato a la persona afectada, quien dio aviso a sus abogados para dar seguimiento al caso.

Por este motivo la exparticipante del reality show se encuentra en estos momentos en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en lo que se resuelve su situación jurídica.

La inseguridad en el centro del país va a la alza, por ello, te compartimos la lista de colonias más peligrosas en CDMX y Edomex para que extenúes tus precauciones.

 

CHECA ESTO:

VIDEO | Niurka enseña las “lolas” en pleno programa de espectáculos y ya hay memes 4RV