Así lucía Carmen Villalobos en su primera telenovela hace 18 años

Así lucía Carmen Villalobos en su primera telenovela hace 18 años

 · mayo 2, 2021 5:04 pm

Carmen Villalobos es, sin duda, una de las actrices más reconocidas y bellas del medio artístico internacional. Con cerca de 20 años de carrera artística, la colombiana se ha consagrado como una de las favoritas del público latino gracias a sus personajes en las series de Telemundo “Sin senos no hay paraíso” y “El Señor de los Cielos”. 

Pero como todos, la barranquillera tuvo un inicio y cuando debutó en telenovelas el look que tenía era muy distinto al que hoy presume. Hace ya 18 años, tuvo la oportunidad de aparecer en el melodrama “Amor la plancha”, en el que interpretaba a una joven humilde que tiene que superar muchos obstáculos para alcanzar la felicidad. 

El estreno de “Amor a la plancha” se dio en 2003 y quizá pocos recuerdan cómo lucía Carmen Villalobos en su primera telenovela y cómo ha cambiado desde entonces a la fecha, pues hoy por hoy es una de las histrionisas más cotizadas por su talento, belleza y clase, que la ha llevado a tener más de 17 millones de seguidores en Instagram. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Antes de convertirse en la estrella que es hoy, Carmen Villalobos tuvo su primera oportunidad en la pantalla chica en un programa de televisión llamado “Club 10”, que formaba parte de la barra infantil de Caracol Televisión, cuando tenía 18 años. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, el chance de mostrar sus habilidades histriónicas llegó dos años después, en el melodrama producido por RCN, “Amor a la plancha”, donde interpretó el papel de Ernestina Pulido, quien es una trabajadora doméstica que se enamora de un imposible: la ex pareja de su patrona. 

En aquel entonces, Carmen Villalobos lucía muy distinta a como lo hace hoy, también porque su papel así lo requería. Era la hermana de la protagonista pero era una joven de aspecto humilde  y dulce pero ello no ocultaba su enorme belleza, que ya destacaba desde entonces. 

Este fue el primer paso importante que dio la actriz originaria de Barranquilla en la televisión pues tras su papel en “Amor a la plancha” se le abrieron otras oportunidades más importantes y comenzó a construir su carrera en la actuación, que posteriormente la llevaron a interpretar a Catalina en “Sin senos no hay paraíso”. 

https://www.instagram.com/p/COWIgHTlOES

Lee también: Carmen Villalobos, la villana más bella en el remake de Café con Aroma de Mujer

Actualmente, Carmen Villalobos dará vida a una villana en el remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, que se graba en el eje cafetero de Colombia y tendrá como protagonistas a William Levy y Laura Londoño. 

La actriz es una de las más sexys de la pantalla chica y así lo confirma en sus redes sociales, donde su popularidad sube como la espuma, no en vano es una de las famosas más seguidas en Instagram, a la altura de Thalía o Salma Hayek.