La exponente del regional mexicano tiene dos propiedades llenas de lujo y comodidad

 

Recientemente, Ángela Aguilar fue señalada por hacer comentarios clasistas durante una cena en Los Ángeles con sus amigos. Ahora, con esta polémica activa todavía, en redes sociales se volvió viral su lujosoestilo de vida.

Y es que, la hija menor de Pepe Aguilar cuenta con dos propiedades a sus, apenas, 18 años de edad. Además, en sus canales personales demuestra su gusto por la moda y las marcas de diseño a nivel internacional.

Cabe mencionar que, esta no es la única ocasión que Ángela Aguilar es señalada por hacer declaraciones clasistas o tener actitudes prepotentes.

 

Te puede gustar:

Colima, el lugar ideal para ‘pajarear’

 

Recordemos que una comparación entre unos tenis sin marca y sus costosos Balenciaga también le costaron críticas. 

Lujoso estilo de vida

La intérprete del regional mexicano compró una mansión en Hidden Hills, Estados Unidos, y se convirtió en vecina de celebridades como The Weekend y la familia Kardashian. 

Dicha propiedad cuenta con una zona especial para sus caballos, zona de spa, piscina, jardín, una enorme sala de televisión, cinco recámaras y tres baños. Todo decorado con un espectacular y costoso gusto interior. 

Mientras que, en Zacatecas, la heredera de la Dinastía Aguilar tiene un rancho llamado El Sayote. Donde, incluso, ha mostrado a sus seguidores la decoración llena de arte, un piano y un gran armario de su recámara. 

Música, moda y caballos

Ángela Aguilar también ha demostrado su gusto por las prendas de diseñador y de carácter exclusivo. Mismas que van desde vestidos artesanales para sus presentaciones artísticas, hasta zapatillas y vestidos de moda entre las celebrities internacionales.  

El estilo de vida de la hija de Pepe Aguilar ha quedado retratado en sus redes sociales, como YouTube, Instagram y TikTok, donde comparte tours por su casa y momentos llenos de lujo en sus viajes

Revelando que el arte, la música, la moda y los caballos son parte de sus grandes pasiones. Aunque no hace referencia a sus recientes críticas que la tacharon de clasista en redes sociales debido a su comportamiento. 

Ángela Aguilar es una joven cantante que ha protagonizado varias polémicas en redes sociales, sin embargo, su lujoso estilo de vida se robó la atención de sus seguidores recientemente. 

 

CHECA ESTO: