Aquí están los mejores OnlyFans de "Youtubers" y famosas mexicanas

Aquí están los mejores OnlyFans de “Youtubers” y famosas mexicanas

 · enero 28, 2021 5:25 pm
Telegram mexico ahora

Todo mundo está hablando de OnlyFans pero qué es. Te contamos de qué se trata esta plataforma de contenido pagado y qué famosas ya andan ahí.

 

OnlyFans es una de las plataformas digitales que han tomado mucha fuerza durante pandemia. Los famosos necesitan nuevas opciones para seguir generando ingresos y mantenerse en contacto con sus seguidores.

Qué es OnlyFans

OnlyFans es una plataforma de contenido por suscripción que nació en Londres, Reino Unido.

Su fundador es Timothy Stokely y, para finales de agosto de 2020, contaba con aproximadamente 30 millones de suscriptores y 450 mil creadores de contenido.

Famosas que están en OnlyFans

La pandemia convirtió a OnlyFans en una nueva plataforma para que las celebridades ganen dinero mientras pueden reanudar sus actividades o bien, tener un nuevo canal para compartir sus mejores fotos.

Estas son algunas de las famosas a las que ya podrás encontrar en la plataforma digital de moda.

Celia Lora

Siempre polémica y sin tapujos, así es como Celia Lora llegó a OnlyFans para compartir sus fotos y videos más candentes, incluso llega a chatear con algunos de sus suscriptores.

Sabrina Sabrok

Sabemos perfectamente que Sabrina Sabrok parece no conocer límites, así que ha llegado a OnlyFans para no dejar nada a la imaginación de sus suscriptores que pagan hasta casi 50 dólares por un plan anual en su perfil.

María Levy

María Levy, hija Mariana Levy y Ariel López Padilla, ha encontrado en OnlyFans una manera de ganar dinero y compartir sus mejores fotos.

La también nieta de Talina Fernández cobra hasta 15 dólares al mes a cambio de imágenes artísticas protagonizadas por ella en las que no deja mucho a la imaginación.

Noelia

Noelia va al super sin ropa interior

Hace tiempo que la cantante Noelia decidió dar el salto a la industria del entretenimiento para adultos, así que no es raro encontrarla en OnlyFans en donde sus suscriptores deben pagar hasta 168 dólares al semestre por ver sus candentes contenidos.

Luna Bella

Luna Bella no podía quedarse atrás y también es una de las atrevidas famosas que decidió abrir su OnlyFans. La youtuber, cantante, DJ y exactriz pornográfica es conocida por sus polémicos videos en los que habla sobre temas sexuales.

La suscripción a su canal en OnlyFans cuesta casi 60 dólares al año.

Karely Ruíz

Es una de las más buscadas de OnlyFans, así que por 16 dólares sus suscriptores pueden ver contenidos mucho más ardientes que los que suele compartir en redes sociales como Instagram.

¿Has pagado para ver algún Onlyfans?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Danyan Cat

Daniela Camacho Martínez, mejor conocida como Danyan Cat, es una chica muy talentosa cuando de videojuegos se trata, la chica gamer también suele compartir momentos de su vida privada, pero lo hace con seductores atuendos como abiertos escotes y pequeños bikinis.

Ahora la podras disfrutar mas candente que nunca con su contenido de OnlyFans.

Ari GamePlays

La popular youtuber mexicana Ari GamePlays, no sólo se ha caracterizado por sus habilidades en la computadora, sino también por su belleza y carisma.

Con sus grandes ojos y espectacular figura, la gamer se lleva las miradas de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde comparte sus aventuras y viajes por el mundo.

Facebook Comments.