3 películas populares para ver en Netflix

3 películas populares para ver en Netflix

 · junio 7, 2021 4:42 pm

Drama, acción y comedia en esta lista de películas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Películas populares para ver en Netflix y es el momento ideal para disfrutar de una buena película en la plataforma. Es por eso que, a continuación, te recomendamos tres producciones para que les des play durante estos días.

Estas son todos los estrenos de Netflix Junio 2021 4RV

London Fields

2018 – Dir: Mathew Cullen

Nicola Six (Amber Heard) es una clarividente que vive cada día con la premonición de su propia muerte. En esta cuenta atrás hasta su fallecimiento, comienza una relación sentimental con tres hombres diferentes sabiendo que uno de ellos será su verdugo.

Sicario: Día del soldado

2018 – Dir: Stefano Sollima

La guerra contra el narcotráfico en la frontera entre Estados Unidos y México ha aumentado y el gobierno norteamericano ha descubierto que los cárteles han empezado a ayudar a terroristas yihadistas a cruzar la frontera. Esto ha llevado a las autoridades a considerar a los cárteles como organizaciones terroristas, por lo que su forma de atacarlos puede ser mayor.

Operando casi sin límites, el gobierno llama al agente de la CIA, Matt Graver (Josh Brolin), especialista en el combate con los cárteles mexicanos, para desatar una guerra frontal e impedir que más terroristas crucen sus fronteras.

Graver recurre de nuevo al exoperativo y exsicario Alejandro Gillick (Benicio del Toro), nombrándolo líder de la batalla.

Sin embargo, durante la misión en donde Alejandro ha secuestrado a la hija de un poderoso narcotraficante, el gobierno mexicano interfiere en sus planes y desata un conflicto político complicado.

Carnaval

2021 – Dir: Leandro Neri

Tras vivir una dura ruptura sentimental, una influencer de redes sociales invita a sus mejores amigas a un increíble y gratuito viaje al vibrante carnaval de Bahía, en Brasil.

Fiestas, disfraces y caipirinhas serán la tónica de estos días en los que la protagonista se dará cuenta que hay vida más allá de los likes que recibe en sus redes sociales.

 

CHECA ESTO:

El ejército de los muertos: Estas son algunas películas de zombis en Netflix que no te puedes perder 4RV