peluches

En Xonacatlán trabajan para tener los peluches listos para el 14 de febrero

 · enero 26, 2021 1:07 pm
Telegram mexico ahora

Los talleres de peluches de Xonacatlán ya se encuentran preparándose para el Día del Amor y la Amistad a festejarse el próximo 14 de febrero y aunque confeccionan peluches de todo tipo son los osos con corazones los que permanecen como los preferidos por los consumidores y pese a la pandemia los productores tienen la esperanza de que las ventas sean buenas.

Cristian Hernández Lechuga, integrante de Tedys Toys comentó que se encuentran siguiendo las medidas de sanidad para realizar la producción de diversos muñecos de peluche y que el proceso no se ha detenido ya que buscan estar listos para el día más romántico del año.

“El 14 de febrero es una fecha muy importante para todos los mexicanos y para los productores de Xonacatlán, es algo que mucha de la población busca para regalar, son peluches que ofrecemos con gran calidad, nuestros productores los hacen con mucha pasión y al final lo resultados están a la vista”, comentó.

Pese a la pandemia dijo que, el impulso de salir adelante los motiva y con todas las medidas de seguridad podrán laborar de manera escalonada para elaborar los peluches alusivos al Día del Amor y la Amistad.

“A la industria del peluche sí ha afectado bastante, pero en el municipio hemos sabido afrontar ese detalle, si estamos tomando todas las medidas al pie de la letra, sabemos que muchas personas viven al día y tenemos que apoyarlos, vienen días fuertes y más por esta fecha del 14 de febrero”, señaló.

The post Se preparan pelucheros de Xonacatlán para el 14 de febrero appeared first on Primero Editores.

Facebook Comments.