Fortnite: Cómo obtener el aspecto dorado del aniversario de Lara Croft, te diremos todo

Fortnite: Cómo obtener el aspecto dorado del aniversario de Lara Croft, te diremos todo

 · mayo 12, 2021 5:26 am

Lara Croft es uno de los personajes cruzados de Battle Pass en Fortnite Season 6, y tiene bastantes variantes de skin. Sin embargo, el aspecto dorado del aniversario de Lara Croft solo se puede desbloquear en condiciones específicas. Dado que Fortnite Season 6 se trata de aventuras en entornos primarios, Lara Croft era la candidata perfecta para la colaboración. 

Se puede desbloquear al alcanzar el nivel 15 del pase de batalla de Fortnite de esta temporada, y su variante de aniversario se desbloquea en el nivel 25. También tiene una variante clásica que se desbloquea al completar desafíos semanales. También hay una versión dorada de la máscara de aniversario que no se ha desbloqueado hasta ahora. 

A diferencia de otras variantes de skin dorada, la Lara Croft dorada no se obtiene al alcanzar un nivel superior. En cambio, los jugadores deben completar una tarea secreta para desbloquear esta variante de máscara oculta. Con la actualización de Fortnite v16.40 , ha surgido una nueva isla del mar al sur de Flush Factory. Esta pequeña isla es el hogar de Orelia, la versión femenina de la skin Oro. 

Orelia ayudará a los jugadores dándoles su rifle de asalto dorado, pero le dará a Lara Croft un regalo adicional.Con la actualización de Fortnite v16.40 , ha surgido una nueva isla del mar al sur de Flush Factory. Esta pequeña isla es el hogar de Orelia, la versión femenina de la skin Oro. Orelia ayudará a los jugadores dándoles su rifle de asalto dorado, pero le dará a Lara Croft un regalo adicional.

La isla que los jugadores deben visitar está marcada en el mapa a continuación. Si los jugadores visitan la isla con el aspecto de Lara Croft y toman el rifle de asalto que está en el pedestal, desbloquearán el aspecto dorado del aniversario de Lara Croft después del partido. Es tan simple como visitar la isla y coger un arma.

El único inconveniente es que esta isla estará densamente poblada de jugadores que también están intentando desbloquear la máscara. Y dado que solo hay un arma disponible, esperar a que los jugadores se dispersen no es una opción. Los jugadores tendrán que correr a la isla para ser los primeros en agarrar el arma.

Sin embargo, solo se necesita una vez para desbloquear la máscara dorada de Lara Croft para siempre. Sería bueno ver que Fortnite ofrece más formas como esta para desbloquear variantes de skin dorada en el futuro. Alcanzar el nivel 225 en una temporada no es algo fácil de hacer, y este método ofrece un desafío similar.