Fortnite: cómo conseguir la skin dorada de Lara Croft

Fortnite: cómo conseguir la skin dorada de Lara Croft

 · mayo 12, 2021 5:26 am

Un reciente parche lanzado para Fortnite ha introducido una nueva skin secreta que los jugadores pueden desbloquear. Se trata de una muy divertida y que implica un poco de ‘saqueo a las tumbas’. Ha aparecido una nueva isla en la costa suroeste de la isla principal, justo debajo de la Fábrica de Flush.

En la isla hay algunas ruinas de un antiguo castillo, y un nuevo PNJ llamada Orelia. Cualquier jugador que visite Orelia mientras lleve la skin de Lara Croft de esta temporada del Pase de Batalla podrá conseguir un estilo secreto del Aniversario de Oro para el personaje.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Todo lo que tienes que hacer es robar el arma flotante que se encuentra al lado de Orelia mientras llevas la skin de Lara Croft y automáticamente se cambiará al estilo dorado. Entonces podrás terminar la partida de manera normal y recibirás el estilo de forma permanente cuando salgas del juego.

Después de eso, puedes reclamar o equipar automáticamente la skin, o ir a tu casillero más tarde y seleccionarla, como cualquier otra skin. La skin Lara Croft Aniversario de Oro es una skin de oro sólido con el mismo detalle que la skin base de Lara Croft, y se ve muy bien en el juego.

Fortnite se encuentra disponible para su descarga gratuita en diversas plataformas como Nintendo Switch, PS4/PS5, Xbox One/Xbox Series X|S y PC.