BlazenBrady revela dieta de pollo crudo y Twitter queda disgustado

BlazenBrady revela dieta de pollo crudo y Twitter queda disgustado

 · mayo 8, 2021 5:28 pm

Una de las cosas que están causando gran polémica en las redes sociales en esta semana de mayo es que un popular jugador competitivo de FPS ha recibido mucha atención después de compartir un video de él comiendo pollo crudo como parte de su “dieta primaria cruda”, la comunidad de Twitter ha hecho muy claro su disgusto. 

Algo que nos ha sorprendido es que, en esta época, hay muchas opciones dietéticas únicas disponibles para las personas que desean experimentar y probar nuevos alimentos, pero algunas por sí solas al momento de contártelas te causarían incluso asco por lo que se ha vuelto viral la dieta de un jugador competitivo de FPS. 

Una de esas dietas es la dieta “gushi”, en la que las personas solo comen los alimentos disponibles para los habitantes de las cavernas, incluidas frutas, nueces, verduras y pescado. Sin embargo, @BblazenBrady ha etiquetado esta idea como 10, y se ha puesto de moda después de difundir su “dieta primitiva” que consiste en comer carne cruda pura como pollo y ternera y productos animales.

El 7 de mayo, Brady compartió una foto de su “dieta cruda primaria” en Twitter. En su plato había una semana entera de bistec, rodajas de tocino y pechuga de pollo. Acompañado de un vaso de leche sin pasteurizar y mantequilla. Después de que le preguntaran si realmente comió algo en el plato, Brady compartió un video en el que masticaba un trozo de pollo crudo.

Dijo: “El sabor no es malo”, “Me acostumbré después de lavarlo con leche, porque no me gusta el sabor, ahora es más fácil”. La dieta de Brady ha llamado la atención de algunos en la comunidad de CoD. El analista de CoD League Anthony (Anthony’NAMELESS ‘Wheeler) dijo: “Los amigos son salvajes”.

Y el jugador profesional de BuiltByGamers Matt’KiSMET’Tinsley etiquetó al enojado chef Gordon Ramsay. Willett, un entrenador de bacalao, cuestionó los beneficios para la salud de usar alimentos crudos en lugar de solo cocinar. “¿Qué tan malo es para ti poner un poco de sal y pimienta a la parrilla?”, Dijo.

Algunos espectadores reaccionaron de forma más introvertida. El usuario de Twitter @katellandia dijo: “Este es en realidad el video más repugnante que he visto”. Aunque Brady promueve esta “dieta fija”, algunas agencias de salud pública advierten contra el consumo de carne cruda porque un alto contenido bacteriano puede causar enfermedades.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dicen: “El pollo puede ser una opción nutritiva, pero el pollo crudo a menudo está contaminado con la bacteria Salmonella. Si come pollo poco cocido u otros alimentos o bebidas contaminados por pollo crudo o sus jugos, puede contraer una enfermedad transmitida por los alimentos, que también se llama intoxicación alimentaria”.