El video se grabó el día que se desató un enfrentamiento entre grupos criminales y miembros de la policía comunitaria en el municipio de Tecoanapa.

 

Una camioneta tras otra pasaba con hombres armados hasta el cuello frente una patrulla de soldados que aparentemente se quedaron perplejos al observarlos y sin nada más que hacer que seguir su camino, en el municipio de Tecoanapa, Guerrero.

El diario de nota roja La Prensa informa que el pasado fin de semana, aparentemente el mismo día que se desató una serie de agresiones e incidentes violentos en el municipio de Tecoanapa.

Todo esto a 173 kilómetros de Chilpancingo, un par de elementos del Ejército se les graba mientras se quedaran viendo inertes el paso de un comando armado con rifles AK47 y hasta un fusil Barret calibre 50 con la capacidad de derribar hasta un helicóptero.

Te puede interesar:

Asi se cayo el techo ayer en la CDMX de supermercado

 

Aquí tienes el momento:

Ese mismo fin de semana se reportaron varios sucesos violentos en el municipio cuando alrededor de unos 300 hombres que forma parte de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) se enfrentaran contra grupos criminales en donde al menos una persona se le asesinara.

De acuerdo con Infobae, es posible que el grupo armado que fue observado por los militares se haya tratado de los miembros de la UPOEG, ya que varios videos mostraron a hombres armados recorriendo las calles en camionetas mientras todos en el municipio simplemente los miraban.

Dentro del mismo municipios en la comunidad de El Limón, la casa de un hombre también fue incendiada por hombres armados.

CHECA ESTO: