El momento en que un motociclista muere tras impactante choque contra auto fue captado por una mujer que se encontraba cubriéndose de la lluvia en Chiapas.

 

La lluvia, el exceso de velocidad y no contar con equipo de protección se vuelve una combinación mortal para todo aquel que circule en motocicleta.

Ejemplo de ello es que ocurrió en el municipio de Suchiate, Chiapas, donde un motociclista muere tras impactante choque contra auto.

Imágenes del percance que le costó la vida a una persona y dejó a otra gravemente herida muestran el momento en que un choche va cruzando una calle, cuando de pronto aparece un motociclista con un acompañante a toda velocidad.

Estos últimos se estrellaron contra la puerta del conductor, saliendo proyectados, uno contra el pavimento, y otro sobre el techo del vehículo.

Al parecer, los tripulantes de la unidad de dos ruedas no traían casco, lo cual derivó en la tragedia vial.

Captan momento en que motociclista muere tras impactante choque contra auto

En la grabación se escucha a una mujer muy asustada, quien captó el momento en que el motociclista muere tras impactante choque contra auto.

Según se alcanza a escuchar, una de las víctimas se estaba ahogando con su propia sangre, al parecer el que conducía la moto.

Al momento, se sabe que el operador de la motocicleta murió en el lugar, mientras que la mujer que lo acompañaba continúa grave en un hospital.

Esto fue lo que ocurrió (debido a lo delicado de las imágenes, se sugiere la discreción del lector):

 

CHECA ESTO: