Video: Dos jóvenes golpearon a un adulto mayor en Querétaro

Video: Dos jóvenes golpearon a un adulto mayor en Querétaro

 · julio 28, 2021 4:56 pm

Presuntamente sus agresores estaban ebrios cuando lo atacaron

 

En redes sociales circula un video en el que se observa a dos jóvenes golpeando de manera brutal a un anciano. Esto sucedió en el estado de Querétaro.

Según las primeras investigaciones, los jóvenes estaban ebrios cuando agredieron al adulto mayor. Tanto las imágenes como los videos son bastante fuertes, consecuentemente, se recomienda discreción.

En Querétaro una persona de la tercera edad se encontraba laborando como guardia de seguridad en un fraccionamiento que se localiza en un fraccionamiento ubicado en el Centro Sur.

El 23 de julio fue atacado por dos hombre que aparentemente estaban ebrios. El ataque se realizó a las 21:00 horas y fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se observa cómo los dos hombres se acercaron a la caseta de vigilancia y comenzaron a golpear al adulto mayor en la cara y en el cuerpo.

Al inicio, el hombre intentó resguardarse cerrando la puerta de la caseta de vigilancia, no obstante, los sujetos continuaron golpeándolo.

Uno de ellos, que iba vestido con una playera negra, le pegó al anciano hasta dejarlo en el suelo. Otro guardia de seguridad intentó enfrentarlos, pero todo fue en vano.

Los sujetos se quedaron merodeando el lugar durante unos instantes más. Por su parte, el hombre de la tercera edad se recuperó y llamó a la policía para pedir ayuda.

Los jóvenes subieron a su vehículo y huyeron del lugar. Aparentemente, ya se está investigando el caso y buscando a los sujetos.