Su esposa lo exhibió en Facebook y dijo que hasta ese día llevaba un mes desaparecido.

 

Aficionado de los Rayados es captado en plena infidelidad en partido. Esto le ocurrió a un aficionado de los Rayados de Monterrey durante el partido contra el Puebla el pasado martes que fue exhibido en plena infidelidad.

Resulta que el fanático de futbol estaba en modo romántico con una chica que no era su novia mientras el Monterrey y el Puebla se enfrentaban, hasta que las cámaras de Fox Sports enfocaron su atención en ellos y, como quien dice, el chavo quedó más torcido que un cheto.

De acuerdo con el portal Medio Tiempoel sujeto estaba abrazando a la mujer cuando las cámaras de la televisora los captaron y la soltó de repente, como fingiendo que no eran nada y cambiando su semblante luego, luego, pero la cosa no quedó ahí.

Horas después de haber aparecido en televisión con su presunta amante, el chavo fue quemado en Facebook a través de un grupo llamado “Los que no dan pensión Monterrey” por una mujer que ha sido identificada como Alejandra Soto, y que aseguró ser la esposa de Alan Josué, como aparentemente se llama el muchacho infiel, y que ya hasta tiene o, mejor dicho, tenía cuatro semanas desaparecido.

“Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, qué poca madre tienes”, le advirtió la mujer despechada en Facebook que acompañó la publicación una fotografía de su ahora expareja.

Lo bueno de la historia, al menos para el infiel, es que ganó su equipo.

 

CHECA ESTO: