Ricardo Sheffield propone mayor participación de consejos y asociaciones civiles para mejorar la ciudad

Ricardo Sheffield propone mayor participación de consejos y asociaciones civiles para mejorar la ciudad

 · mayo 5, 2021 1:02 pm

Se deben profesionalizar todos los consejos ciudadanos de León, dijo el candidato

 

El candidato de Morena a la presidencia municipal de León, Ricardo Sheffield Padilla llamó a los representantes del Consejo Coordinador del Colegio de Profesionistas a participar y aportar sus conocimientos en los proyectos de la ciudad.

En un diálogo abierto con el candidato de Morena, los profesionistas compartieron sus inquietudes en temas de sustentabilidad, agua, seguridad y violencia contra la infancia.

Ricardo Sheffield dijo que hoy en día el colegio de profesionistas ha adquirido madurez y juega un papel importante para la ciudad.

“En estos consejos deben de participar no solo la ciudadanía en general sino de manera muy particular la ciudadanía que está preparada a los distintos temas que tiene responsabilidad cada consejo y a mantener una comunicación frecuente y fluida con ellos”, afirmó Sheffield en entrevista.

Comentó que está listo para trabajar con el talento de los profesionistas de León.

“Sería bueno que hubiera veterinarios en el Consejo del zoológico, que hubiera arquitectos con especialidades vinculadas a la topografía y al diseño del escenario y del medio ambiente del Parque Metropolitano, y León goza de todas las profesiones y deberían esos talentos humanos participar acorde a su experiencia y profesión en los distintos consejos que estén vinculadas a ese tema”, concluyó.

Jorge Hernández, presidente del Colegio de Profesionistas, agradeció el espacio que les brindó el candidato, Ricardo Sheffield Padilla para compartir sus propuestas y plan de trabajo y se comprometió a trabajar en conjunto para dar continuidad a los proyectos de la ciudad.

 

CHECA ESTO:

Ricardo Sheffield denuncia un nuevo mecanismo para surtir menos en gasolinerías