Ricardo Sheffield pide construir la 4T en León

Ricardo Sheffield pide construir la 4T en León

 · mayo 30, 2021 11:15 am

En cierre de campañas exhorta a construir una nueva historia para la ciudad

Durante el cierre de campaña del VI Distrito en el barrio de San Miguel, el candidato de Morena a la presidencia municipal de León, Ricardo Sheffield, hizo un llamado a refrescar la política de la ciudad, con honestidad, verdad y combate a la corrupción.

Ante cientos de personas, Sheffield pidió a las familias levantarse y salir a votar el próximo 6 de junio para escribir una nueva historia y junto con sus compañeros de partido, Rubén Aguilar y Ricardo Gómez, construir la Cuarta Transformación para León.



Moviendo corazones y moviendo voluntades, vamos a volver a cambiar a León, vamos a volver a ser una ciudad segura, vamos a volver a ser una ciudad emprendedora, con trabajos bien pagados, vamos a volver a ser orgullo de México y vamos a volver a ser la esperanza para Guanajuato”, expreso con energía.

Previamente, participó en el cierre de campaña del distrito XXI con los candidatos Jazmín Franco, quien contiende como diputada local distrito 21; Ricardo Gómez Escalante para diputado federal distrito 11; María Amparo Ríos Gómez, quien indicó que será la futura síndico, y su hija María.

“Gracias a todas y todos los que se sumaron a este gran cierre de campaña y gracias a mis compañeros de camino Nati Hernández, Janette García Sandoval y Edgar Chico con los que hemos recorrido varios kilómetros para invitar a las y los leoneses a que se sumen a esta transformación”, señaló Sheffield.

Por su parte, Renata Arévalo, esposa del candidato, mediante un video compartido en las redes sociales invitó a todas y todos los ciudadanos de León a que se sumen al movimiento ya que aseguró que en Morena caben todas las ideologías y todas las creencias, pues lo único que se quiere es esa transformación.

“Aquí estamos los y las ciudadanas que queremos una transformación por nuestras familias, por nuestros hijos, para que puedan salir seguros a las calles, donde haya oportunidades de educación, de empleo y los invito y las invito a que alcemos la voz…y exijamos esa transformación”.