Aunque los médicos hacen una gran labor todo el tiempo, algunas veces, como todos, son criticados.

A esta hermosa enfermera le paso exactamente eso, y es que, su físico no solo le ha traído fama y todo tipo de pretendientes, sino que tambien la han juzgado por como se le ven.

A ella le encanta usar sus trajes de enfermera ajustados, pues se siente más cómoda para operar de esa manera, pero a algunos hombres y mujeres los ha distraído tanto que ahora es viral por como se le ven.

La joven de 22 años se ha vuelto popular en TikTok por los videos que comparte, sin embargo, muchas personas no tardaron en criticarla porque acude a su trabajo con un uniforme muy pegado al cuerpo. Algunas personas mencionan que esto no es correcto para una enfermera.

Cansada de los constantes comentarios en donde hablan sobre su aspecto físico y los uniformes que porta en su trabajo, la joven quien vive en Texas, respondió a todos los que la critican por medio de un video que compartió en TikTok, el cual ya no se encuentra en su perfil, pero fue retomado por la usuaria de Twitter Lupita Murillo.

“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mi uniforme y se nota”, escribió en la descripción del video.

En el clip, Erika explicó que es una mujer pequeña y de baja estatura, además que mencionó que algunas personas le comentan que su cuerpo es “falso”, haciendo referencia a que tiene alguna operación estética.

 

Por otra parte, la joven dijo que aún se encuentra estudiando, tiene dos trabajos y está dedicada a cuidar de los demás, por lo que se le hace injusto que sólo critiquen la manera en la que usa el uniforme.

“Tengo 2 trabajos, soy voluntaria y todavía estoy estudiando. Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”.