Contenido y publicación original de Periodico a fondo
ECATEPEC, Méx.- 30 DE JUNIO DE 2015.- Con dos balazos en la cabeza, el cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado desde un auto en movimiento en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Según testimonios de taxistas, los asesinos aprovecharon el aguacero que se desato la tarde del domingo en el municipio y que las calles se encontraban vacías para arrojar el cuerpo.
El hallazgo fue realizado por trabajadores del volante que tienen su base en la calle Gobernador Eduardo Villada esquina con Gobernador Francisco Javier González en la referida colonia.
Los trabajadores del volante, refirieron que cuando comenzó a llover se alejaron del lugar por un servicio y que tras 20 minutos, al regresar a su base ya se encontraba el cuerpo tirado en la calle.
En el lugar, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad a quien conocían con el mote de “El Huacal”, el sujeto se le apreciaron golpes en el rostro y dos disparos de arma de fuego, uno en la sien y otro en la frente.
El occiso, lucía un tatuaje de la “Santa Muerte” en el brazo izquierdo, al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla camisa azul, chamarra de piel color gris, al sujeto el o sus asesinos le ataron las manos con las mangas de la chamarra.
Debido a la forma en que le dieron muerte, vecinos del lugar no descartaron un ajuste de cuentas, familiares del occiso se presentaron en el sitio donde reconocieron el cuerpo.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal, arribaron al sitio y tras acordonar la zona para evitar el paso de curiosos, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Cristóbal Centro para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Enlance Original: Periodico a fondo